noticias

EXITAZO

Número de visitas:

169

La décima edición del Torneo de Balonmano Calle “Ciudad de Torrelavega” fue un éxito rotundo. Más de 350 jugadores repartidos en siete pistas de juego tomaron la céntrica Avenida de España y mostraron a los ciudadanos de la capital del Besaya en qué consiste el deporte en estado puro.

A la vista del resultado, el aplazamiento fue una decisión más que acertada. Con un día casi perfecto para jugar al balonmano, el público respondió de manera masiva por lo que el ambiente durante toda la mañana fue sensacional. No faltaron a la cita varios representantes de la corporación municipal. No en vano, el Ayuntamiento de Torrelavega es el principal patrocinador del torneo. El nuevo alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza acudió acompañado por el concejal Pedro Herrera. Asimismo, la ex alcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante también estuvo en presente junto a Otto Oyarbide. Además, el concejal de deportes, Enrique Gómez, acudió a la entrega de premios.

 

El objetivo primordial de este torneo es que los niños y niñas compartan una jornada de balonmano junto a sus familias y monitores, con obsequios para todos. Los más jóvenes ofrecieron un autentico espectáculo en donde la convivencia y la armonía entre todos los participantes primó antes que la propia competición. La cara de satisfacción de participantes y organizadores basta para garantizar que este evento alcanzó la meta propuesta.

Las escuelas  y clubes representados en este torneo fueron: E.D.M. Renedo de Piélagos, SDC. Astillero, BM. Camargo, Col. Calasanz, Dosa Salesianos, EM. Colindres,  BM. Pereda, BM. Reocín, A. D. la Salle Corrales de Buelna y por supuesto la anfitriona, E.D.M. Torrelavega.

 

Una de las actividades que más expectación levanta es el tradicional concurso de penaltis. En esta ocasión, los jugadores de balonmano del futuro tenían que superar a los porteros del equipo del Grupo Pinta de 2ª División. Los ganadores d

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »