noticias

“Seré donante toda la vida”

Número de visitas:

177

El Grupo Pinta – Torrebalonmano ha respondido a la llamada realizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria. Alberto Pérez, jugador del club, ha acudido a la unidad móvil de donaciones para colaborar con esta asociación. “Me han tratado fenomenal, que cuenten conmigo para toda la vida” decía Pérez al bajar del autocar de extracción que estará durante todo el día, en el Bulevard Demetrio Herreros, enfrente del ayuntamiento torrelaveguense.

 En poco más de 10 minutos, el menor de los Pérez ya había realizado su aportación al Banco de Sangre de Cantabria. Durante estas fechas, al igual que ocurre en verano, aumentan los desplazamientos en carretera y con ellos, irremediablemente, el número de accidentes. “Las necesidades son cada vez mayores por el gran número de pacientes que se atienden y porque los avances médicos exigen disponer en cada momento de reservas importantes” declaran desde la hermandad. Asimismo, las donaciones

Por todo ello, desde el Grupo Pinta – Torrebalonmano, animamos a todos los miembros de la familia del balonmano a colaborar con esta asociación. Solo necesitas 10 minutos para salvar una vida. “Nunca sabes a quien le puede hacer falta”, concluyó el lateral del equipo cántabro. A partir de ahora, la sangre que hace latir el “corazón” del Pinta ayudará a los más necesitados.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas