noticias

ALGO MÁS QUE DOS PUNTOS

Número de visitas:

213

No se enfrentan a un rival con mucho nombre, ni se juegan ningún título, ni visitan una cancha legendaria. Sin embargo, a los jugadores del Grupo Pinta – Torrebalonmano les sobran alicientes para acudir a la cita de mañana con una motivación extra.

Una victoria en el primer partido oficial de 2012 supondría cerrar la primera vuelta lejos de los puestos de descenso, hundir a un rival directo en la carrera hacia la permanencia y terminar con el gafe que persigue al equipo cuando juega como visitante. Razones más que suficientes para catalogar la visita al pabellón de Rosal como un partido fundamental en el devenir de la temporada naranja. Si acompañan el resto de resultados y los torrelaveguenses hacen los deberes, terminarían la primera manga con 6 puntos de ventaja sobre el descenso más el golaverage.

Los pupilos de Juan Escudero llevan tres semanas preparando el compromiso que les enfrentará al Mecalia At. Novás. Durante esta mini-pretemporada, han trabajado varios aspectos físicos como la resistencia o la fuerza y también han tratado de limar algunos mecanismos ofensivos. Las sensaciones son positivas pero, según el propio Escudero, “tenemos la duda de cómo responderá el equipo después de tanto tiempo sin competir”.

La expedición naranja partirá a las 8:30 de la mañana y lo hará con una única baja. Joaquín Marcos padece un ataque de asma que le impide realizar esfuerzos importantes. Su baja obligará al cuerpo técnico a buscar alguna solución de urgencia para contrarrestar el potencial gallego en los laterales. Preocupa sobre todo la capacidad de lanzamiento de Nelson Espino.

El partido comenzará a las 19:00 horas y lo dirigirán los colegiados David Monjo y Fernando San Pedro, del comité madrileño.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »