noticias

ENTRADAS POR REGALOS

Número de visitas:

166

Disfrutar de un espectáculo de balonmano inmejorable, vibrar con un equipo de Cantabria, ver en directo a las próximas estrellas del Barça y de la selección española, llevarte de recuerdo una camiseta y sentirte parte de una de las aficiones más ruidosas de la región costará entre 5 y 10 euros. Sin embargo, ver al Grupo Pinta – Torrebalonmano derrotar al mejor equipo de la liga  es algo que no tiene precio.

Por ello, aprovechando la buena dinámica del conjunto naranja en su pabellón y la entidad del rival, la junta directiva torrelaveguense ha decidido desarrollar el Día de Ayuda al Club durante la próxima jornada de liga. El próximo sábado, día 3 de marzo, todos los aficionados que quieran presenciar el encuentro entre el equipo de Torrelavega y el F.C. Barcelona deberán hacer un pequeño esfuerzo económico.

Los responsables de la entidad son conscientes de la situación de crisis económica y  por ello ha establecido unos precios realmente asequibles. Los socios, previa presentación de su carné, pagarán cinco euros mientras que los no socios desembolsarán diez. A diferencia de otras ocasiones y para agilizar la venta de localidades, se abrirán las taquillas del pabellón, situadas junto a la puerta de acceso.

Como reconocimiento a ese desembolso adicional, la numeración de la entrada se convertirá en una participación para un gran sorteo. En el intermedio del choque entre naranjas y azulgranas, se rifaran varios productos oficiales de ambos clubes. Los responsables del Grupo Pinta – Torrebalonmano quieren agradecer públicamente la colaboración desinteresada del conjunto catalán al donar gratuitamente los premios del sorteo. Además, durante el tiempo de descanso, niños de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano disputarán un encuentro de exhibición.

La junta directiva naranja espera que el choque se parezca lo más posible al que disputaron estos dos equipos en la primera vuelta y que los aficionados disfruten de auténtico partidazo. De hecho, el Grupo Pinta – Torrebalonmano puede presumir de ser el conjunto que más a apretado al Barça en su propia cancha durante todo lo que llevamos de liga. Finalmente, los culés se impusieron por un solo gol de ventaja (30 – 29), tras un encuentro dominado de cabo a rabo por los jugadores cántabros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas