noticias

RESUCITAR LA “BOMBONERA DEL CANTÁBRICO”

Número de visitas:

211

Conseguir que los rivales estén más pendientes de la grada que de su propio trabajo, crear una atmósfera inigualable, convertir Torrelavega en una fiesta del deporte cada quince días, hermanar a todos los aficionados, pasar una tarde emocionante animando al conjunto de la ciudad… Todo eso era el Vicente Trueba hace poco más de una década.

Recuperar ese espíritu es la meta que se han fijado conjuntamente el Grupo Pinta – Torrebalonmano y el SAB Torrelavega. Como dos buenos vecinos, los clubes han unido fuerzas en búsqueda de un objetivo común: llenar las gradas del Vicente Trueba el próximo sábado.

El calendario deportivo de la División de Honor Plata y la Liga EBA ha querido que los dos jueguen en casa el 17 de marzo por lo que  se pretende convertir el pabellón en una sesión continua de deporte, emoción y buen ambiente Para ello, con un único carnet se podrán presenciar los dos partidos. Es decir, los socios del Grupo Pinta – Torrebalonmano se sumarán a la afición del SAB Torrelavega mientras que los seguidores del basket se unirán a la ruidosa Marea Naranja. Una iniciativa que multiplicará la presencia de aficionados en la grada y contribuirá al hermanamiento de ambas hinchadas.

Programación

Este menú deportivo especial comienza a las 17:00 horas con el encuentro entre el SAB y el Easo Pastas Arruabarrena y se completa a las 19:30 con el choque entre el Grupo Pinta – Torrebalonmano y el BM Alcobendas.

Justo antes de que comience el segundo plato, tendrá lugar el acontecimiento más especial de la tarde. El Grupo Pinta – Torrebalonmano celebrará por todo lo alto el cuarto cumpleaños de Lucas. Un niño afectado por la enfermedad “Huesos de Cristal” que logró emocionar a la Princesa Letizia hace escasamente dos semanas y que es fiel seguidor del equipo naranja. Al nacer le dieron dos años de vida. El día 3 de marzo cumplió cuatro.

El sábado saldrá a la pista a soplar su tarta y recibirá tanto una camiseta de manos del capitán Jorge Pérez como el cariño de todos los aficionados

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »