noticias

REESCRIBIR LA HISTORIA

Número de visitas:

222

Decía Oscar Wilde que “el único deber que tenemos con la historia es reescribirla” y el Grupo Pinta – Torrebalonmano está cumpliendo con ese cometido jornada tras jornada. Atrás quedó el reto de ganar fuera de casa o el de encadenar dos victorias consecutivas. Esas proezas ya son parte del pasado reciente del club. La siguiente línea que pueden escribir los jugadores naranjas en la historia naranja va más allá de conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en la categoría.

Ganar al ARS Palmanaranja supone mucho más que eso. Es certificar virtualmente la permanencia en la élite, es darse el gustazo de derrotar a uno de los equipos más potentes del campeonato, es mantener blindado el Vicente Trueba, es proporcionar un espectáculo irrepetible a sus fieles seguidores, es echar una mano a los vecinos del Adelma… En definitiva, es seguir alimentando el sueño naranja en una ciudad ilusionada con el balonmano.

El fin de semana libre provocado por la retirada del BM Toledo ha sentado de maravilla a un equipo que sigue teniendo hambre de victoria. Poco importa que el descenso esté a 8 puntos cuando quedan 12 por disputarse. Los pupilos de Juan Escudero quieren seguir ganando. Más aún cuando juegan en casa.

Para recibir a los cordobeses, el técnico podrá contar con todos sus efectivos en perfectas condiciones, incluido Alberto Pérez que ya se ha recuperado completamente de los problemas de tobillo.

Se espera un gran ambiente en las gradas

Para conseguir el mejor ambiente posible, la directiva ha decidido celebrar esta jornada el Día del Socio. En esta campaña se quiere premiar la fidelidad de los casi 1000 abonados naranjas regalándoles una entrada adicional a cada uno. De este modo, cada socio podrá invitar a un acompañante totalmente gratis. Los jugadores de la EDM de balonmano constituyen la única excepción a esta norma ya que cada miembro de la cantera del Grupo Pinta podrá acudir con dos personas más.

Asimismo, la directiva naranja ha distribuido globos naranjas entre las peñas del club y anima a todos los aficionados a vestir prendas del mismo color para teñir de colorido las gradas del Vicente Trueba. El objetivo es crear una caldera naranja para llevar al equipo hacia un nuevo triunfo.

El partido será el domingo, día 1 de abril, a partir de las 12:00 horas y lo dirigirán los colegiados Vanesa Pérez  y Marcos Pérez  del colegio gallego.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »