noticias

DERROTAR AL EQUIPO MALDITO

Número de visitas:

260

A lo largo de la historia de todos los clubes deportivos siempre se van generando filias y fobias con los rivales a los que se enfrentan. El Grupo Pinta – Torrebalonmano no es una excepción y mañana tendrá la oportunidad de saldar su particular cuenta deportiva con el Ángel Ximénez – Puente Genil.

Ni en la fase de ascenso de la temporada 2008 – 2009, ni en los partidos de liga regular de la campaña siguiente, ni en el encuentro de la primera vuelta de la presente temporada. Los cántabros nunca han sido capaces de doblegar a los andaluces.

Por ello, los pupilos de Juan Escudero afrontan el choque especialmente motivados. Además, una victoria naranja podría significar la permanencia matemática en la División de Honor Plata. Las cuentas son bien sencillas. Los torrelaveguenses deben ganar y esperar la derrota de Pozoblanco en la cancha del Cangas. Del resto de combinaciones, especialmente de la que supone la victoria andaluza en las dos cancha, prefieren ni hablar.

Para medirse al conjunto pontano, Juan Escudero no podrá contar con José Miguel González. “Sumi” se lesionó el tobillo izquierdo el pasado miércoles en un entrenamiento. Las pruebas han confirmado que el extremo tiene afectado el ligamento lateral interno por lo que deberá guardar reposo algunos días. En su lugar, el técnico convocara bien a Samuel Allende bien a Oscar Arroyo. Además, Abraham Fontaneda regresa al equipo tras su ausencia ante el BM Villa de Aranda,.

En frente estará un equipo que está firmando una temporada prácticamente sobresaliente. Los pupilos de Javi Elvira pelearán hasta el final por clasificarse para la fase de ascenso. El lateral Guille de la Sierra es el principal estilete de un escuadra que destaca por su compromiso y su intensidad dentro de la cancha.

El partido comenzará a las 18:30 horas y lo dirigirán Miguel Gardón y Joseba Jokin Ordoki, del comité madrileño y navarro respectivamente.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas