noticias

EL GRUPO PINTA COLABORARÁ CON LA FAP 2012

Número de visitas:

250

El Grupo Pinta – Torrebalonmano colaborará activamente con la I Feria de Árboles y Plantas 2012 que se celebrará durante el próximo fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. Fruto del acuerdo alcanzado entre la entidad naranja y los organizadores del evento, todos los asistentes al partido que enfrentará al Grupo Pinta contra el Cangas del Morrazo en el Vicente Trueba recibirán una entrada gratis para acudir a la Feria.

Asimismo, los impulsores de la FAP2012 han querido tener un detalle con el público femenino. De este modo, regalarán una flor a las 50 primeras mujeres que acudan al pabellón el próximo sábado.

Por su parte, el club torrelaveguense estará presente en la primera jornada de la I Feria de Árboles y Plantas. La muestra abrirá sus puertas el día 28 de abril a las 10:00 horas. La inauguración institucional se producirá una hora más tarde al igual que la visita de los jugadores de la primera plantilla del Grupo Pinta – Torrebalonmano. Varios miembros del equipo acompañados por el delegado del club conocerán in situ las últimas novedades del sector.

Feria novedosa

La I Feria de Árboles y Plantas está llamada a convertirse en un referente anual para todos los amantes de la jardinería y la horticultura. Los visitantes que acudan a esta singular muestra podrán encontrar todos los productos y consejos que puedan imaginar para mejorar el aspecto de su jardín o su huerta. Habrá 28 expositores y multitud de actividades para todos los públicos.

Desde degustaciones de productos de la huerta hasta talleres de construcción de nidos pasando por un mercado ecológico o demostraciones de maquinaria y herramientas de jardinería. El esfuerzo de los organizadores ha sido grande y se refleja en un completo programa de actos que también contempla el sorteo de regalos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »