noticias

TODOS AL TRUEBA

Número de visitas:

181

El Grupo Pinta – Torrebalonmano está preparando una gran fiesta para despedir una temporada realmente exitosa. Después de lograr la permanencia hace dos jornadas y superar múltiples retos a lo largo del año, la directiva del club torrelaveguense  está confeccionando un completo programa de actos para despedir la tercera campaña de la entidad en la División de Honor Plata.

El objetivo es conseguir la mejor entrada de la temporada por un doble motivo. Por un lado, reconocer como se merece el esfuerzo realizado por la plantilla naranja y por otro echar una mano al Club Natación Torrelavega. Cinco nadadores de la ciudad quieren acudir al Mundial Máster, que este año se celebrará en la localidad italiana de Riccione del 3 al 17 de junio. Serán los primeros deportistas torrelaveguenses presentes en una cita tan importante y los únicos cántabros en la competición. A pesar de que dormirán en albergues y viajarán de la manera más barata posible, necesitan una pequeña ayuda económica para representar a la ciudad en una competición de talla internacional.

El Grupo Pinta – Torrebalonmano no ha dudado ni un segundo en colaborar con ellos. Ambos clubes escenificarán su hermanamiento con un acto previo al partido de balonmano y los jugadores de la entidad naranja saltarán a la cancha vistiendo las camisetas con las que el Club Natación Torrelavega espera sufragar su viaje. En el mismo pabellón se establecerá un punto de venta de camisetas solidarias así como una hucha para recoger donativos anónimos. Con un solo euro de cada persona que acuda al pabellón, el sueño de estos deportistas se hará realidad.

Lleno por una buena causa

Además de invitar a todos los integrantes del equipo de natación, la directiva naranja no ha escatimado esfuerzos para lograr que las gradas presenten un aspecto especial.

El más destacado es el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad Gimnástica para que todos los abonados del Decano del fútbol regional entren gratis al pabellón. Del mismo modo, los socios del Grupo Pinta podrán asistir al Malecón para animar a los blanquiazules en su trascendental partido contra el Alavés. El único requisito en ambos casos será presentar un carnet de cualquiera de los dos clubes.

Aquellos que no sean socios de ninguna de las entidades también tendrán facilidades para presenciar el último encuentro de la temporada. Con cada entrada podrán entrar dos personas al pabellón. Un dos por uno pensado para todos los familiares que quieran acompañar a los más pequeños. Y es que los menores de 18 años no tendrán que pasar por taquilla.

Por último, el club quiere que todos los miembros de las secciones inferiores sean parte de la gran fiesta fin de temporada. Por ello, se invitará tanto los jugadores como los entrenadores de la cantera del Grupo Pinta – Torrebalonmano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas