noticias

Un gol de Ángel Fernández clasifica a España para la segunda fase

Número de visitas:

179

Ángel Fernández ha demostrado que su presencia en la Selección Española de Balonmano Playa no era casualidad. El extremo del Grupo Pinta ha marcado el gol de la victoria en el partido que enfrentaba a La Roja contra Qatar en el Mundial de Balonmano Playa que se está celebrando en el país asiático.

Con el primer set en el casillero de los españoles (18 – 17) , el segundo envite fue muy disputado. Con empate a doce en el tanteador y a penas unos segundos por jugarse, el cántabro salió desde el banquillo para marcar el tanto definitivo sobre la bocina. Esa acción dio a los nuestros el pase a la siguiente ronda en la que pelearán por conseguir una plaza en semifinales. Tanto Ángel Fernández como Álvaro Polo están cuajando un gran campeonato.

El camino de las semifinales

El combinado nacional no tiene excesivo tiempo para disfrutar del éxito que supone estar entre las seis mejores selecciones del mundo. Mañana miércoles comienzan los partidos del Main Group compuesto por Ucrania, Rusia, Brasil, Egipto, Croacia y el combinado español. De está fase, saldrán las cuatro escuadras que disputarán el título.

España comienza su andadura en la segunda fase enfrentándose a Rusia a las 18:00 horas (16:00 horas en España). Posteriormente se medirán a Ucrania a las 21:30 horas (19:30 horas en España). La página web del campeonato ofrece los partidos en directo.

Si queréis ver los encuentros, podéis hacerlo en esta dirección http://www.oman2012.info/live-streaming

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas