noticias

Conviértete en un #guerreronaranja

Número de visitas:

207

El Balonmano Torrelavega ha decidido mantener los precios de los abonos por tercer año consecutivo. El carné individual para la campaña 2012 – 2013 costará 50 euros, lo que supone 4,5 euros por encuentro. Asimismo, se mantendrán los descuentos especiales para matrimonios, familias, jubilados y parados.

El club pretende que ningún aficionado al balonmano tenga que renunciar a acudir al pabellón Vicente Trueba por motivos económicos. “Somos perfectamente conscientes de la realidad económica de la ciudad y la región” comenta Alejandro Gómez. “Por eso hemos establecido unos precios asequibles y hemos estructurado una serie de descuentos importantes” concluye el gerente de la entidad. Del mismo modo, los matrimonios tendrán dos abonos por 80 euros mientras que las unidades familiares de tres o más miembros podrán presenciar los partidos de la próxima temporada por 100 euros. Además jubilados y parados tienen un precio especial de 30 euros por toda la campaña.

Todos los que quieran pasar a formar parte de la gran familia naranja pueden retirar su abono tanto en la oficina del club como a través de la página web www.torrebalonmano.com.

Campaña y redes sociales
Para intentar captar a todos los indecisos e intentar aumentar la cifra de abonados de la temporada pasada, el club ha diseñado una campaña de captación que no dejará a nadie indiferente. Gracias a la colaboración de la Asociación Guerras Cántabras de los Corrales y a la empresa Globeando, cuatro jugadores de la primera plantilla se transformaron en valientes y aguerridos guerreros cántabros. Jorge Pérez, Abel Lamadrid, José Antonio Calderón y Eugenio González cambiaron su indumentaria habitual por pieles, escudos y armas para convertirse en los temibles “Guerreros Naranjas”.

Condiciones como la valentía, la fiereza o el pundonor que tenían Coroccotta y sus coetáneos son los que pretende trasladar la entidad con un cartel que, a diferencia de años anteriores, es horizontal en lugar de vertical.

El lanzamiento de la campaña coincide con una modernización de la imagen del club en redes sociales. Con más de 5000 seguidores en Facebook, la entidad ha decidido crear su propia fanpage en la red social por excelencia. En www.facebook.com/CDTORREBALONMANO todos los aficionados encontrarán material exclusivo como la foto oficial del equipo en formato descargable. Asimismo, el Balonmano Torrelavega también está presente en Twitter en donde el hashtag #guerrerosnaranjas acumula casi un centenar de registros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »