noticias

Flores, camisetas y balonmano

Número de visitas:

191

El Balonmano Torrelavega se ha propuesto celebrar su décimo aniversario a lo grande y no está escatimando esfuerzos para conseguir que la familia de este deporte en Torrelavega y en Cantabria disfrute de una serie de actos poco habituales. El primero de ellos consiste en la visita de un histórico como el Ademar León a Torrelavega. Además de ver al equipo de Manolo Cadenas sobre el parqué, el encuentro tendrá otra serie de alicientes para intentar conseguir el mejor ambiente posible en el Vicente Trueba.

Para empezar, habrá premio para las más madrugadoras. Las 50 primeras mujeres que acudan al recinto se llevarán una rosa, gentileza de la Floristería Tierra Viva de Puente San Miguel. Además, todos los asistentes al encuentro recibirán un número en la entrada que les permitirá participar en un sorteo de productos oficiales que tendrá lugar en el tiempo de descanso. Una camiseta de juego de los #GuerrerosNaranjas, dos del Mundial de Balonmano 2013 y una más del Ademar de León terminarán en manos de los aficionados.

El intermedio del choque servirá también para que Nano Gundín se despida de la grada naranja. El pivote se marcha a vivir fuera de España por motivos personales y tanto sus compañeros como la directiva quieren tributarle un pequeño homenaje.

 Colorido en las gradas

Por todo lo que rodea al partido, lo que supone para el Balonmano Torrelavega y la oportunidad histórica de ver un equipo Asobal en el Vicente Trueba se espera que haya una buena entrada. Cabe recordar que todos los socios, además de entrar gratis, dispondrán una invitación adicional. También estarán presentes los miembros de la cantera naranja. Para todos los demás entradas costarán 5 euros.

En lo estrictamente deportivo, será el primer partido de Jadim Sour con la elástica de rayas blancas y naranjas. El pivote se está acoplando perfectamente al grupo y cada vez está más integrado en la dinámica de trabajo del conjunto torrelaveguense.

La expedición leonesa desplazará 20 efectivos hasta la capital del Besaya y promete ofrecer un buen espectáculo para todos los aficionados.

El choque comenzará a las 20:30 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas