noticias

Multitudinaria sesión de fotos con la Copa del Mundo

Número de visitas:

174

Una sonrisa imborrable unida a un brillo especial en los ojos, un actitud nerviosa y esa sensación tan familiar de no querer perderse ni un detalle de todo lo que ocurre a su alrededor. Para los chicos y chicas de la cantera del Torrebalonmano, estar tan cerca de la copa que reconoce a los campeones del mundo de balonmano es algo muy especial. Es poder soñar despiertos, imaginarse dentro de unos años levantando trofeos, disfrutando de su deporte… Compartir con sus amigos este momento mágico potencia la práctica del balonmano en la ciudad y refrenda el trabajo realizado con los más jóvenes.

130326__Medios“Para los chicos es un espejo en el que mirarse y para todos los demás un modelo a seguir relacionado con la vida sana y los hábitos saludables” comenta Enrique Gómez Zamanillo. Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, la labor que realizan los técnicos de la escuela resulta fundamental y este tipos de eventos “solo pueden contribuir a reforzar la presencia de este deporte es nuestra ciudad”.

Igual de satisfecho se mostraba el responsable técnico de la escuela municipal de balonmano que coordina el Torrebalonmano. Para Enrique Cruz este tipo de actos “fomentan el compañerismo y la convivencia entres los chavales”. Alberto Urdiales, presidente de la Federación Cántabra, también acudió a arropar a los jóvenes valores de la cantera torrelaveguense.

Uno a uno todos posaron junto al trofeo conseguido por los #Hispanos y miraban de reojo las fotos que aparecen en los paneles que integran la muestra. Aunque no lo dijeran, su imaginación volaba vestida de rojo, con una copa o una medalla en sus manos. Al fin y al cabo, es la posibilidad de conseguir un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

A lo largo de los próximos días compartiremos una galería con las fotos nuestra cantera junto al trofeo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »