noticias

Balonmano y convivencia para despedir las vacaciones

Número de visitas:

314

El CD Torrebalonmano ha organizado una jornada de deporte y convivencia con el BM Corvera asturiano. El próximo domingo, día 07 de abril, los equipos alevines e infantiles del club asturiano visitarán Torrelavega para disputar un torneo amistoso contra los conjuntos de la entidad naranja. Se trata de un paso más en la apuesta de la entidad por la cantera, por el fomento de los hábitos saludables y por la convivencia entre clubes de comunidades vecinas.

Después de movilizar a todas las secciones inferiores para fotografiarse junto a la Copa del Mundo, los responsables técnicos de la escuela deportiva han impulsado este encuentro, aprovechando el última día de las vacaciones Jugador secciones inferioresescolares. El jugador de la primera plantilal BM Torrelavega, Guillermo Barbón, formado en las categorías inferiores del BM Corvera, ha sido el principal impulsor para que esta reunión de canteras llegase a buen puerto.

Se disputarán cuatro partidos, todos ellos en la Habana Vieja de Torrelavega. Una vez concluidos los encuentros, sobre las 13:00 horas, los miembros de ambos clubes se desplazarán a comer a Santillana de Mar en dónde, posteriormente, realizarán una visita al zoo.

Los cántabros devolverán la visita al BM Corvera a finales del mes de mayo. Si todo sigue el guión previsto, la cantera naranja estará presente en el torneo de final de temporada que organiza anualmente el club asturiano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas