noticias

Ganar para soñar

Número de visitas:

207

Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni la directiva, ni mucho menos los aficionados… En el Balonmano Torrelavega nadie ha enterrado el sueño de lograr clasificarse por primera vez en su historia para disputar el play off de ascenso a la liga Asobal. Saben que no dependen de sí mismos pero también son conscientes de que si ganan los tres partidos que restan para que concluya la liga regular, tendrán muchas opciones de competir por el salto de categoría.

Es más, el grupo confía plenamente en redondear la temporada con el premio del play off. El calendario ha querido que Bidasoa y Teucro, además de enfrentarse entre sí en esta jornada, tengan partidos muy complicados en las Guille Barbónúltimas fechas de competición. Si a esto unimos la trayectoria ascendente de los “Guerreros Naranjas” y su capacidad para competir en cualquier situación, el panorama que nos encontramos es bastante alentador.

El primer adversario al que deben derrotar para mantener viva la ilusión de todo el entorno naranja es el Calmec Barakaldo. Un equipo aguerrido sobre la cancha pero sin la consistencia de años anteriores. No en vano, en el partido disputado entre ambos durante la primera vuelta, los de Soto se impusieron por ocho a los de “Txampi” Rivero. Para recibir a los vizcaínos, que necesitan ganar para intentar eludir el descenso, el entrenador local podrá contar con toda la plantilla. Incluido Guillermo Barbón. El extremo asturiano es una pieza importante a la hora de finalizar las jugadas.

El choque comenzará a las 18:30 y lo dirigirán los colegiados Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo, del comité gallego de árbitros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas