noticias

El Balonmano Torrelavega va tomando forma

Número de visitas:

287

El Balonmano Torrelavega ha renovado el contrato de Alberto Pérez, Guillermo Barbón y José Antonio Calderón. Todos ellos han sido piezas claves en la pasada campaña por lo que su continuidad era una prioridad para Diego Soto. Tanto el club naranja como los tres jugadores han puesto de su parte para alcanzar un acuerdo que les permitiese rubricar sus nuevos contratos. Mientras que los dos laterales se han comprometido por una sola temporada, el extremo ha firmado una campaña con opción a otra en función de determinados objetivos.

 La seriedad económica de la entidad unida al proyecto deportivo que está estructurando Diego Soto y la comodidad que supone para los deportistas vivir en Torrelavega han sido algunas de las claves en las renovaciones de

Calderón lanza a portería

Calderón y Barbón. De hecho, “Calde” afrontará su tercera campaña vestido con la camiseta torrelaveguense mientras que para “Guille” será la segunda. Ambos jugadores, junto a Ángel Fernández, han sido los encargados de liderar el juego ofensivo del Balonmano Torrelavega durante la campaña pasada. Asimismo, los dos colaboran con la cantera naranja ya que dirigen cada uno a un equipo de las secciones inferiores.

 Por su parte, Alberto Pérez lleva prácticamente toda su carrera en el club torrelaveguense. El menor de los Pérez afronta una campaña especial para él ya que será la primera en la que ejerza de capitán. La retirada de su hermano Jorge le ha entregado los galones de la capitanía.

Con estas tres piezas más Borja Lombilla, Sergio Crespo y JAdim Sour, el Balonmano Torrelavega ya tiene prácticamente conformada su columna vertebral. La baja de Jorge Pérez ha obligado a la dirección deportiva y al entrenador a sondear el mercado en busca de un guardameta. Reforzar la portería y continuar con la campaña de renovaciones son los principales cometidos de los directivos naranjas para los próximos días.

 Renovación del convenio con el Ayuntamiento de Torrelavega

En otro orden de cosas pero sin abandonar el capítulo de renovaciones, el club ya ha renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega. Asimismo, el conjunto naranja continúa explorando diferentes posibilidades para intentar configurar un presupuesto con las máximas garantías posibles. En ese sentido, los directivos están trabajando en la consolidación de colaboraciones de capital privado para apuntalar el proyecto de la temporada que viene.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas