noticias

Sergio Crespo disputará el europeo de balonmano playa

Número de visitas:

314

Sergio Crespo defenderá la camiseta de la selección Española juvenil en el campeonato de Europa de Balonmano Playa, que se celebrará en Dinamarca. El lateral del Balonmano Torrelavega ha sido uno de los diez convocados por Pedro Bago para competir en el torneo más importante del continente. Después de Álvaro Polo y Ángel Fernández, Crespo será el tercer jugador del equipo cántabro que defiende la elástica roja en una cita internacional de la modalidad playera de este deporte.

La aventura europea arranca el día 05, en la ciudad de Rangers, sede del campeonato. En la primera jornada, España se medirá a Suiza y a Rusia. Al día siguiente, los españoles se enfrentarán al combinado noruego. Tras esta primera fase, vendrán los cruces desde octavos de final. Si España juega la final, lo hará el  domingo, día 07 de julio.

Sergio CrespoDespués de haber realizado una temporada sobresaliente con el BM Torrelavega y de convertirse en un jugador con minutos en la rotación de Diego Soto, Crespo asume ahora un nuevo reto cargado de ilusión. Este jugador llegó a la disciplina torrelaveguense durante el pasado verano y ha sido uno de los primeros en renovar su compromiso contractual con el club del Besaya. De hecho, era una de las prioridades del técnico leonés del conjunto naranja.

El preparador nacional ha decidido contar con jugador del conjunto torrelaveguense para ocupar la posición de pivote. Una demarcación para la que se requiere mucha potencia en el salto y precisión a la hora de resolver ante el arco contrario. Junto a Crespo, Andrés Alonso, Paula Rodríguez y Alma García completan la nómina de cántabros presentes en el evento.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas