noticias

Un guiño a nuestra tierra y a nuestra historia

Número de visitas:

256

El BM Torrelavega presentó oficialmente la segunda equipación de la temporada actual. Una elástica verde y roja, elaborada por la firma Erreá, que supone un guiño tanto a los colores de la ciudad como a la camiseta que vistió el equipo durante su primera temporada de vida.

_COG4081Al mismo tiempo, la entidad ha querido reconocer el compromiso y la confianza que el Grupo Codelse ha depositado en ellos. No en vano, la firma aparece en un lugar destacado del equipaje presentado. Asimismo, la empresa patrocina de manera individual a Alberto Pérez, trabajador de la plantilla del Grupo Codelse en la actualidad. “Nosotros no entendemos la colaboración como un desembolso, sino como una inversión” dijo Fermín García, Manager General de Codelse. El empresario se mostró encantado con el proyecto de los naranjas e invitó a todos los que puedan echar una mano a “colaborar con clubes tan serios y tan trabajadores como el Balonmano Torrelavega”.

Conscientes de la importancia que tienen los patrocinios privados en el deporte actual, las instituciones locales y regionales también mostraron su apoyo a la empresa. El director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, felicitó al club por su trabajo con las secciones inferiores y le invitó a continuar trabajando en esa línea.

Por su parte, Ildefonso Calderón, arropado por los concejales Enrique Gómez y Francisco Trueba, destacó la importancia que tiene para ciudad contar con un equipo como este que “pasea el nombre de Torrelavega por toda la geografía española con orgullo y honor”.

El acto concluyó con un pequeño ágape y la promesa por parte de los jugadores de intentar sumar algún punto en su próximo compromiso liguero ante el BM Antequera.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas