noticias

En el momento preciso

Número de visitas:

274

Dos meses de trabajo con efectivos suficientes para entrenar, tres incorporaciones cada vez mejor acopladas, cuatro partidos sin conocer la derrota y una victoria para acariciar la salvación. El Balonmano Torrelavega llega al derbi frente al Go Fit Sinfín en el momento idóneo de la presente campaña. Precisamente cuando los resultados acompañan al juego y el grupo se encuentra en el mejor estado de forma posible.

Sergio CrespoEl segundo derbi cántabro en la División de Honor Plata Masculina se presenta como una oportunidad de oro para el Balonmano Torrelavega. Si los pupilos de Diego Soto derrotan al conjunto de Reñones y Handbol Bordils cae ante Benidorm, los cántabros tendrán cuatro puntos de ventaja más el average sobre la zona de descenso. Una distancia que asegura virtualmente la permanencia en la categoría.

 Con la motivación extra que generan este tipo de encuentros, los torrelaveguenses tendrán la baja segura de Jacob Melián y la duda hasta el final de Alberto Pérez. El capitán “naranja” lleva un par de jornadas en el dique seco por unas molestias en el hombro pero hará todo lo posible por llegar a tiempo para el choque frente al Go-Fit Sinfín.

 Estamos, sin duda, ante uno de los partidos de la temporada en Torrelavega. Se espera una gran entrada en el Vicente Trueba. La junta directiva de la entidad celebrará su segundo día de ayuda al club. Una jornada en la que los socios y los padres de los jugadores de la escuela que acudan al pabellón pagarán cinco euros. El resto de aficionados, diez.  El mejor partido de balonmano que se puede ver en la región comenzará a las 18:30 horas y lo arbitrarán Javier Gutiérrez y Sergio Elordui.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas