noticias

Sergio Crespo y Javier Peña renuevan con el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

394

Los laterales cántabros continuarán una temporada más en el conjunto naranja

Javi PeñaEl Balonmano Torrelavega ha renovado a dos de sus jugadores más determinantes en el juego ofensivo.

Javier Peña pese a reincorporarse en el tramo final de la temporada pasada, debido a sus obligaciones laborales, se adaptó perfectamente al equipo y fue uno de los artífices de la gran segunda vuelta del conjunto naranja. Sus características de jugador zurdo y gran lanzador, permitirán a Diego Soto, utilizar múltiples variables tácticas que enriquecerán el juego torrelaveguense.

Sergio Crespo iniciará su tercera temporada en Torrelavega. El lateral cántabro, se consolida en la División de Honor Plata, siendo una de las firmes promesas del equipo torrelaveguense. Su capacidad ofensiva y juventud darán al equipo la “chispa” necesaria para fortalecer el juego de ataque de los naranjas.

Después de estas dos incorporaciones, el equipo completa una primera línea de gran experiencia y talento. Los siguientes movimientos de la directiva torrelaveguense se están enfocando en fortalecer sus extremos, para completar una plantilla equilibrada y competitiva.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La reválida de Puente Genil

El Bathco BM Torrelavega viaja en este viernes camino de Puente Genil, donde cerrará su semana de entrenamientos en el pabellón Alcalde Miguel Salas antes de disputar mañana sábado a

leer más »

Solvente regreso a la victoria

El Bathco BM Torrelavega impuso su ley en el Vicente Trueba para regresar a la senda de la victoria en la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL. Los naranjas dominaron de principio

leer más »

Las ganas de volver a ganar

El Bathco BM Torrelavega recibe este sábado a partir de las 16:30 al BM Caserío Ciudad Real en partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL.

leer más »