noticias

El partido de la ilusión

Número de visitas:

239

Ni es un partido vital, ni nos encontramos en un momento crítico de la temporada. El Balonmano Torrelavega no tiene al alcance ningún récord, ni encara ninguna final . Sin embargo, se trata de un choque especial. Disputar la Copa del Rey siempre lo es. Si en frente está el filial del mejor equipo del país, las sensaciones se multiplican. Por eso, en el Vicente Trueba no se habla de la primera ronda del torneo del KO. Se habla del partido de la ilusión.

El conjunto de Diego Soto afronta su segunda aventura en la competición copera con el mismo hormigueo en el estómago que los más de 450 chavales que participarán en el Torneo de Balonmano Calle. Saben que tendrán una grada repleta de aficionados alentando desde el primer minuto y que jamás les faltará un grito de ánimo. Pero también saben que los errores se pagan con despedidas y que solo sirve ganar para mantener viva la llama del entusiasmo.

El reto se presenta enorme. Porque aunque el Barça B esté en pleno proceso de renovación y sus jugadores adolezcan de la experiencia necesaria en este tipo de partidos, los de Toni Gerona siguen siendo un equipazo. Jovencísimos pero con calidad para exportar. Víctor Sáez sobresale en una nómina de jugadores compuesta, entre otros, por Daniel Dujshebaev, hijo menor de Talant.

Los torrelaveguenses llegan al choque con la plantilla casi al completo. Después de perderse dos encuentros por molestias en el dorsal, Javi Peña regresa al conjunto naranja. El que será duda hasta el final será Abel Lamadrid. El pivote sigue con la rodilla tocada y su concurso en el partido no se decidirá hasta última hora.

Día del Club

El partido será el sábado, a las 18:30 horas, y se espera una gran entrada en el Vicente Trueba. El club torrelaveguense ha decidido celebrar la jornada de ayuda a la entidad por lo que todos los aficionados deberán retirar una entrada para presenciar el partido. El precio para adultos es de 10 € mientras que los socios tendrán las localidades a mitad de precio.

Del mismo modo, se ha invitado a todos los participantes del Torneo de Balonmano Calle. No en vano, la entrega de trofeos de la competición escolar se realizará en el descanso del encuentro copero. 450 jóvenes deportistas cuyos familiares tendrán el mismo descuento que los abonados del conjunto naranja.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas