noticias

Sin renunciar a nada

Número de visitas:

353

El Balonmano Torrelavega tratará de prolongar la mejor racha de la temporada sorprendiendo a uno de los equipos más potentes de la competición. Los de Soto se desplazan hasta Barcelona para medirse al filial blaugrana en el último encuentro de la primera vuelta. Regresar con algún punto en el autocar sería la mejor manera de consolidar los atisbos de recuperación que se vislumbran en las filas naranjas.

No en vano, los torrelaveguenses han encadenado un empate y una victoria en los dos últimos compromisos ligueros. El choque ante el Amenabar ZKE sirvió para que los cántabros recuperasen las buenas sensaciones. Gestionar adecuadamente un final apretado, derrotar a un rival directo en la lucha por la permanencia y salir de los puestos de descenso ha supuesto una inyección de moral importante para el conjunto de Torrelavega.

Los de Soto encaran la salida de esta semana con las ideas más que claras. Cuerpo técnico y jugadores saben que para ganar al Barça B deben minimizar las pérdidas de balón e incrementar su caudal anotador. Con una media de 25,7 tantos por choque, los “naranjas” son el equipos menos anotador de la liga. La llegada de Alan Villalobos aporta un recurso más a la pizarra ofensiva del técnico leonés.

El gran dominador de la División de Honor Plata durante las últimas campañas no es el rodillo incontestable de antaño. Toni Gerona ha visto como la base de su plantilla emigraba a otros clubes en busca de oportunidades. Esa circunstancia ha abierto la puerta a jugadores con una calidad incuestionable pero sin experiencia en la categoría. Aún con todo, tan solo Bordils y Alcobendas han conseguido batirles en su propia cancha. Otros trasatlánticos como Teuco o At. Valladolid cayeron con estrépito ante los jóvenes jugadores azulgranas.

El choque se disputa mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas