noticias

Dar otro paso hacia la permanencia

Número de visitas:

513

Dice un proverbio griego que la prudencia es el más excelso de los bienes. Los padres de la pensamiento contemporáneo encontrarían un buen reflejo de esta afirmación en el vestuario del BM Torrelavega. La filosofía pequeños pasos para superar grandes retos ha calado hondo la plantilla naranja. El Meridiano Antequera será la próxima piedra en su camino hacia la permanencia.

Los cántabros atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada. No en vano, gracias al empate cosechado en Vigo y la victoria frente al ARS, han logrado salir de los puestos de descenso. A falta de nueve jornadas, atesoran dos puntos de margen sobre su más inmediato perseguidor.  Sin embargo, todos son conscientes de que todavía no han conseguido nada.

Mantener la buena dinámica del último mes es el gran objetivo para el choque de mañana ante el conjunto malagueño. Soto sabe que si los suyos compiten como lo vienen haciendo en las últimas jornadas, las posibilidades de victoria se incrementan notablemente. Además, el técnico leonés recupera a Genio González, ausente en la gesta de la jornada anterior. El regreso del central compartirá protagonismo con el debut en casa del último fichaje naranja. Después de convertirse en un bastión defensivo frente al Academia Octavio, Javi Castillo se estrenará ante sus aficionados. Por su parte, Joaquín Marcos será duda hasta el final.

Partido solidario

Sergio Elordui y Javier Gutiérrez dirigirán un encuentro que arranca a las 18:30 horas y en el que se espera registrar la mejor entrada de la temporada. La colaboración de la entidad naranja con la  marcha solidaria Luchamos por la Vida atraerá un buen número de espectadores a la cancha. Y es que todos los inscritos en la prueba tendrán acceso gratuito al pabellón. Bastará con presentar el número de localizador de la inscripción y el DNI en las taquillas. A cambio, tanto el club como la organización de la prueba solicitarán una colaboración voluntaria de un euro.

Además, el club ha decidido invitar a todos los miembros de las secciones inferiores y facilitar el acceso a sus acompañantes. Desde principios de semana, la entidad naranja ha repartido invitaciones para que los padres y madres que lo deseen puedan acompañar a sus hijos al balonmano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas