noticias

Recuperar el terreno perdido

Número de visitas:

244

Minimizar la euforia tras las victorias y relativizar la pena tras la derrota es una de las máximas de cualquier equipo. El BM Torrelavega debe digerir con rapidez el mal trago que han supuesto las derrotas ante Barakaldo y La Roca. Los naranjas reciben a uno de los aspirantes al ascenso con el objetivo de recuperar el terreno perdido ante dos rivales directos y la sensación de que todavía queda mucha tela por cortar hasta el final de temporada.

Los tropiezos recientes ante rivales directos unidos a la plaga de lesiones que asola a la plantilla naranja desde después de Navidades han obligado al cuerpo técnico a trabajar de manera intensa el aspecto emocional con la plantilla. Además de preparar de manera específica el choque contra el Atlético Valladolid, Diego Soto ha hecho especial hincapié en recuperar anímicamente a sus pupilos.

Tras conjurarse para pelear por la permanencia hasta el final, los torrelaveguenses esperan enderezar su trayectoria protagonizando una de las sorpresas de la jornada. Muy pocos son los que esperan que los pucelanos se dejen algún punto en el Trueba. Liderados por un campeón del Mundo como Fernando Hernández, los jugadores de Nacho Díaz necesitan la victoria para tener alguna opción de organizar la fase de ascenso a ASOBAL.

Para recibir a los vallisoletanos, Diego Soto tendrá una duda hasta minutos antes de que arranque el choque. El capitán de los #GigantesNaranjas padece una lesión lumbar que le ha mantenido un mes alejado de las canchas. Dada la importancia del partido, Alberto Pérez hará todo lo posible para vestirse de corto. El que volverá a jugar con seguridad ante la afición torrelaveguense será Joaquín Marcos. El lateral santanderino ya dispuso de minutos en la jornada anterior. Javi Peña y Gustavo Gil seguirán viendo los toros desde la barrera.

Los catalanes Enric Escoda y Roland Sánchez serán los encargados de dirigir un partido que comienza a las 18:30 horas en el pabellón Vicente Trueba.

150418 BMT - Valladolid

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas