noticias

El Balonmano Torrelavega ficha al mejor juvenil de Castilla y León

Número de visitas:

348

El Balonmano Torrelavega se ha hecho con los servicios del mejor juvenil de Castilla y León. Eduardo Fernández fue reconocido con esta distinción en la Gala Regional del Balonmano castellano leonés que se celebró el pasado 04 de julio en Zamora. Después de una campaña brillante, en la que ha debutado con el Ademar León de ASOBAL, el jugador recalará en el conjunto naranja.

Eduardo Fernández es un producto de la cantera del Ademar León. Un lateral zurdo con unas cualidades físicas imponentes y repleto de fundamentos técnicos. El nuevo pupilo de Diego Soto mide 189 centímetros, pesa 88 kilos y destaca por su facilidad para anotar goles desde posiciones lejanas. “El lanzamiento exterior es uno de los puntos débiles de este equipo desde que yo llegué” comenta Soto. “Eduardo nos ayudará a mejorar este aspecto y también aportará contundencia e intensidad en labores defensivas” concluye el entrenador leonés del BM Torrelavega.

El amplio conocimiento de Diego Soto de la cantera del Ademar y las excelentes relaciones que mantiene el BM Torrelavega con el club leonés han hecho posible que una de las perlas del balonmano nacional recale en conjunto cántabro.

Eduardo Fernández es la tercera cara nueva en una plantilla cuya configuración está muy avanzada. Tras la renovación de nueve jugadores del curso pasado, la repesca del central cántabro Carlos Pérez y la incorporación del canterano José Manuel Urrutia como segundo portero, los torrelaveguenses disponen ya de catorce efectivos. De todos modos, todavía se espera alguna incorporación adicional antes de que los “Gigantes Naranjas” comiencen la pretemporada el próximo 04 de agosto.

*La foto de es Peio Romatet (Gracias)

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »