noticias

Llegan los “Miuras”

Número de visitas:

273

Es algo recurrente en todas las temporadas. Tan habitual como incontrolable. Cada año, el sorteo del calendario depara una fase de la competición diferente al resto. Una etapa en la que te enfrentas de manera consecutiva a los equipos que pelean por alcanzar tus mismos objetivos.

El Balonmano Torrelavega se adentra en el tramo más complicado de la competición. Una serie de tres partidos que enfrentará a los de Diego Soto contra ULE Ademar, Toscaf Avilesina y BM Santoña. Un trío de exámenes parciales que ayudarán a calibrar realmente el potencial de los naranjas.

Imprimir

El primero de ellos será el domingo, a las 12:00 horas, contra el Universidad Ademar de León. Hasta la fecha, sus capacidades no se reflejan en la tabla pero los pupilos de José Ramón Villa reúnen potencial más que suficiente para batir a cualquiera. Más aún, 151120 Sergio Crespocuando cuentan con los jugadores que alternan el filial con el primer equipo. Tras haberse enfrentado al Naturhouse el miércoles, todo hace indicar que Rodrigo Pérez, Jaime Fernández y Javier García estarán sobre la cancha.

El refuerzo extra de los leoneses contrasta con las ausencias que presentarán los cántabros. A las bajas de Alberto Pérez  y Josema Urrutia,  hay que sumar otros tres nombres. Javi Castillo y Vicente Benito ya se perdieron el encuentro anterior mientras que Sergio Crespo se ha lesionado en el primer entrenamiento de la semana. El único que tiene opciones de vestirse de corto es el extremo zurdo ya que su recuperación está prácticamente terminada.

Con este planteamiento inicial, el BM Torrelavega tratará de demostrar que la derrota de la semana pasada en el BM Pinto fue solo un traspiés. La debacle de los 10 minutos finales les costó dos puntos y no están dispuestos a que se repita la historia. Menos aún en una cancha que resulta especial para tres miembros de “El Escuadrón Naranja”. El portero Luis de Vega, el lateral Edu Fernández y el técnico Diego Soto militaron en el club leonés. Veremos si consiguen salir airosos en su regreso a casa.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »