noticias

Cortar la mala racha

Número de visitas:

254

El BM Torrelavega encara la décima jornada de la Primera División Nacional con la necesidad de despejar las dudas que han generado las dos últimas derrotas. Tras caer ante BM Pinto y ULE Ademar, los de Diego Soto intentarán reconducir su trayectoria con una victoria que, gracias al descanso de Santoña, les permitirá recuperar el liderato del grupo B.

151127 Sergio RodriguezPara eso tienen que derrotar al Cafés Toscaf Avilesina en el partido que se disputará mañana, a partir de las 18:30 horas, en el Vicente Trueba. A pesar de los dos últimos resultados, en el seno del conjunto naranja reina la tranquilidad. Cuerpo técnico y plantilla eran conscientes de que las derrotas llegarían tarde o temprano. Ahora concentran sus esfuerzos en endurecer su defensa. Los torrelaveguenses reciben una media de 26 tantos por choque. Una cifra demasiado alta para un equipo que aspira al ascenso. Del mismo modo, el grupo está tratando de corregir la intermitencia en el juego ofensivo. Un factor que les condenó ante BM Pinto (10 minutos sin anotar) y les privó de culminar una remontada antológica en el “Hansi Rodríguez” (tras recuperar 10 goles de desventaja, el equipo recibió un parcial de 4 – 0 en los últimos tres minutos).

El transcurso de la semana le ha sentado muy bien a los jugadores que arrastraban alguna lesión. Vicente Benito está completamente recuperado mientras que Javi Castillo y Sergio Rodríguez, a pesar de tener alguna molestia, también podrán jugar. Carlos Pérez, con problemas en una uña del pie, Josema Urrutia y Alberto Pérez están descartados mientras que la gran duda será Sergio Crespo. El lateral padece una elongación en el bíceps femoral y está por ver si puede vestirse de corto.

En frente estará un conjunto de los llamados a estar arriba. Cafés Toscaf Avilesina es una escuadra un tanto irregular pero con capacidad más que suficiente para amargar la tarde a cualquier equipo. Álex Rodríguez, Álex Fidalgo y Aitor Rodríguez son las principales referencias sobre la cancha del séptimo clasificado de la tabla.

Ramón Eleta e Iñaki Erro del Colegio de Árbitros de Navarra serán los encargados de dirigir el encuentro.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas