noticias

Pasaporte para unas vacaciones tranquilas

Número de visitas:

253

El Balonmano Torrelavega tratará de prolongar su buena racha de juego y resultados en el último encuentro de competición oficial antes del parón de Semana Santa. Los de Diego Soto reciben mañana, a partir de las 18:30 horas, al Universidad de León Ademar en el Vicente Trueba con la séptima victoria consecutiva como objetivo a corto plazo y con la necesidad de seguir presionando a BM Carabanchel y ACV BM Santoña en su carrera hacia la fase de ascenso.

El conjunto cántabro está inmerso en uno de los momentos más dulces de toda la temporada. La defensa cada vez es más consistente y eso proporciona seguridad a una escuadra con múltiples recursos ofensivo. Como muestra, valga el partido de la jornada pasada ante el BM Pinto, en el que los pinteños llegaron al descanso únicamente con seis tantos en su casillero.

160319 BMT - UNI LEON ADEMAREl siguiente rival que pondrá a prueba la mejoría de los naranjas será el filial del Ademar León que milita en ASOBAL. Un conjunto repleto de jóvenes talentos que probablemente se presente en Torrelavega sin sus tres principales exponentes. Dado que el choque entre cántabros y leoneses coincide con el partido que disputará Ademar frente e Puerto Sagunto, lo más normal sería que Rodrigo Pérez, Jaime Fernández y Javier García se quedaran con el primer equipo. En las filas cántabras, Diego Soto podrá contar con todos sus jugadores en plenas facultades físicas.

Mikel Burguera y Markel Garralda, del Comité Arbitral del País Vasco, serán los encargados de dirigir un partido que, en la primera vuelta, supuso la segunda derrota del curso para el Balonmano Torrelavega

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »