noticias

Miguel Ángel Revilla se compromete a estudiar la manera de ayudar al BM Torrelavega

Número de visitas:

243

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy al Club Balonmano Torrelavega por el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano español. Revilla ha recibido en la sede del Gobierno de Cantabria a una amplia representación de los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club torrelaveguense para expresarles su felicitación personal y en nombre de los cántabros.

Del mismo modo, el presidente ha preguntado por el estado económico y financiero de la entidad. Antonio y Alejandro Gómez, presidente y vicepresidente de la entidad, dejaron claro que el BM Torrelavega es un club sin déficit y que acaba todas las temporadas pagando al día a sus jugadores y empleados. Revilla les 160607 Revilla-web-2ha trasladado que estudiará la manera de apoyar económicamente al Balonmano Torrelavega para que “sigan compitiendo a alto nivel” y, además, mantengan la escuela y, así, “la base de chavales que se forman como personas con los valores del deporte”.

El capitán de la escuadra naranja, Alberto Pérez, hizo entrega a Miguel Ángel Revilla de una camiseta del club con su nombre y el número 1 así como de una foto oficial correspondiente a la temporada del ascenso. Por su parte, el presidente obsequió a los jugadores con unos libros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »