noticias

Dos nuevos refuerzos para el Escuadrón Naranja

Número de visitas:

277

El Balonmano Torrelavega ha cerrado su plantilla con dos nuevas incorporaciones. Se trata de un jugador plenamente contrastado y una perla por pulir; uno que volverá a liderar el vestuario naranja y una nueva fuente de ilusión para el conjunto de Soto. La entidad torrelaveguense volverá a contar con el pundonor de Alberto Pérez y añadirá la zurda de Antón Setién a su amplia variedad de alternativas ofensivas.

160412_BMT-ACVSANTOÑA_Alberto_PerezLa sintonía entre el Club y el capitán del curso pasado es total. La identificación del jugador con los colores va más allá de su relación contractual y eso se ha dejado nota a la hora de establecer las pautas para la próxima temporada. De este modo, el lateral torrelaveguense volverá a liderar tanto la defensa de los cántabros como el vestuario de la entidad.

La experiencia de Pérez contrasta con la bisoñez de Setién. La última incorporación del BM Torrelavega encara su primer año de senior con la maleta cargada de ilusión. Formado en las categorías inferiores del BM Sinfín, Setién es un extremo zurdo de mucha proyección. Tras destacar en su etapa de base y ser miembro de la Selección Cántabra en todas las categorías, ahora intentará disputarle el puesto a Vicente Benito, el otro extremo zurdo de la plantilla. El jugador ha firmado por una temporada con opción a otra.

Con estas dos incorporaciones, el BM Torrelavega da por cerrada su plantilla. Soto tendrá a su disposición una nómina de 18 jugadores que destaca por su juventud y su equilibrio. Todos ellos comenzarán a preparar la nueva campaña el próximo martes, día 02 de agosto, en el Vicente Trueba. El único ausente será Pepe Oliver, que se encuentra disputando el Campeonato de Europa Junior con la Selección Española. Diego Soto ha diseñado una pretemporada de cinco semanas y media en la que pretende engrasar el equipo antes de su debut liguero. Además de recuperar el tono físico y comenzar a automatizar procedimientos, integrar cuanto antes a los cinco nuevos es el objetivo prioritario de las semanas previas a la competición.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas