noticias

El Balonmano Torrelavega y el Círculo de Recreo renuevan su convenio de colaboración

Número de visitas:

302

El Balonmano Torrelavega y el Círculo de Recreo han decido renovar el convenio de colaboración que firmaron a finales del año pasado. Ambas entidades colaborarán tanto para mostrar a los más jóvenes los beneficios de la práctica deportiva como para mejorar la penetración del balonmano en la sociedad torrelaveguense.

La visita de la primera plantilla al CR Lounge ha servido para dejar constancia de las excelentes relaciones que existen entre la entidad social y el club deportivo. Allí, Eduardo Vega, presidente del Círculo de Recreo, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega prorrogaron el acuerdo alcanzado el curso anterior.

Esta colaboración encaja a la perfección dentro del objetivo de estrechar vínculos con la sociedad torrelaveguense que se ha marcado la entidad naranja. Se trata de una oportunidad inmejorable para incrementar la masa social y llegar a un público que no necesariamente esté ligado al balonmano.

Para facilitar la llegada de nuevos abonados, todos los asociados del Círculo de Recreo El tendrán un descuento del 20% en el abono del Balonmano Torrelavega para la División de Honor Plata.

WEB_Abonos

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas