noticias

Fin de Semana completo

Número de visitas:

286

Este fin de semana, el Club Balonmano Torrelavega ha tenido una intensa actividad en el aspecto deportivo  e institucional.

En el aspecto deportivo, el equipo disputó dos encuentros más en su preparación para el comienzo de liga en la División de Honor Plata.

El viernes viajó a Tolosa para enfrentarse al equipo local, el cual también será un rival directo en la competición liguera. El encuentro se saldó con victoria para el equipo cántabro por 26 a 31.

Sin apenas descanso, el equipo se desplazó el sábado a la localidad burgalesa de Ibeas de Juarros, para enfrentarse al equipo madrileño del Balonmano Carabanchel. El encuentro se saldó nuevamente con victoria naranja por 22 a 25.

En el aspecto institucional, el club celebró el viernes su Asamblea Ordinaria, en la cual se aprobaron las cuentas del año pasado y se aprobó el presupuesto para la nueva temporada, con un incremento previsto para la nueva categoría del 20%.

La actividad del fin de semana se completó con una jornada de tecnificación para entrenadores que se desarrolló en colaboración con el club de LaSalle de los Corrales de Buelna.

Este intenso fin de semana, da entrada a la última semana de preparación, antes del comienzo liguero el próximo Sábado 10 en el Vicente Trueba frente al Balonmano Alcobendas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »