noticias

El Balonmano Torrelavega vestirá una camiseta personalizada en su regreso a la División de Honor Plata

Número de visitas:

436

El Balonmano Torrelavega ha presentado oficialmente la camiseta que utilizará en su vuelta a la División de Honor Plata. Se trata de una elástica confeccionada por Rasán, proveedor oficial de material textil de la entidad, con un diseño personalizado para el club torrelaveguense.

160909_camisetas_4

El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, así como otrosrepresentantes de la corporación municipal han acompañado al equipo en la puesta de largo oficial de su nuevo vestuario.

Al igual que en años anteriores, la primera equipación mantiene el naranja como base principal. Sin embargo, la disposición tanto del resto de colores, negro y blanco, como de los patrocinadores de la entidad convierten la camiseta en un objeto único. Un diseño singular, ideado de forma colaborativa entre el club y la firma de ropa deportiva. En cuanto al segundo equipaje, será negro con el naranja y el blanco como colores complementarios. Asimismo, los porteros vestirán de verde y de rosa.

La nueva camiseta del BM Torrelavega ya puede conseguirse en la tienda oficial del club a un precio de 35 euros para los socios y 40 para los no socios. Del mismo modo, Seguros Bueno, colaborador de la entidad, realizará un sorteo de una camiseta naranja cada vez que el equipo juegue en el Vicente Trueba. Así las cosas, el sábado tendrá lugar la primera rifa de la temporada.

La buena relación que existe el BM Torrelavega y Rasán se ha visto fortalecida durante la temporada pasada. La excelente gestión de las secciones inferiores, el elevado número de actividades desarrolladas durante la campaña y la imagen de seriedad que transmite el club han sido determinantes para que la marca apueste por el BM Torrelavega como uno de sus clubes de referencia. No en vano, dentro de poco, los jugadores torrelaveguenses aparecen en un spot promocional de la firma para las redes sociales.

160909_camisetas_3
Representantes institucionales y patrocinadores del Club en el acto de presentación.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas