noticias

Primera reválida del curso

Número de visitas:

252

Después de dos derrotas consecutivas, el Balonmano Torrelavega encara la visita del Balonmano Carabanchel al Vicente Trueba como la primera reválida de la temporada. Mañana, a partir de las 18:30 horas, los naranjas dispondrán de una nueva oportunidad para tratar de minimizar los errores, sobre todo en los lanzamientos de penalti, y recuperar la senda de los resultados positivos.

161021_previa_bmt-bmc_ramiromerino
Ramiro Merino.

Tras caer en la pista del RGC Covadonga, los pupilos de Diego Soto han hecho propósito de enmienda. Para ello, son conscientes de que deben endurecer la línea defensiva, sobre todo por los extremos, así como mejorar el porcentaje de acierto desde los siente metros. Nueve penaltis desperdiciados en dos partidos son demasiados para una liga tan ajustada como la División de Honor Plata. Plantilla y cuerpo técnico saben que no pueden permitirse tantas concesiones ante su adversario de mañana. Y es que si por algo destaca el BM Carabanchel es por no bajar nunca los brazos y competir muy bien en cada uno de los compromisos que afronta.

Los madrileños, recién ascendidos a Plata, han cuajado un inicio de campeonato realmente bueno. A estas alturas, tras tumbar a escuadras como Tolosa o el propio Teucro, ya cuentan con siete puntos en su casillero. El internacional junior Juan Muñoz sigue siendo la piedra angular de un proyecto que ha recuperado a Gonzalo Arenas y que mantiene a jugadores de la talla de Martín Llopis o Rubén Sánchez. La última visita de los madrileños a Torrelavega se produjo la campaña pasada, cuando ambas escuadras militaban en la Primera Nacional. En aquella ocasión, los cántabros se impusieron por dos goles de diferencia en un partido que supuso su clasificación para la fase de ascenso.

Así las cosas, con el arbitraje de Pedro José Amigo y Javier Espadas, los torrelaveguenses tratarán de recuperar las buenas sensaciones justo antes de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, que les enfrentará con el Atlético Valladolid de ASOBAL el próximo miércoles, día 26, a partir de las 20:30 horas también en el Vicente Trueba.

161022-bmt-bmc-01

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas