noticias

Choque de trenes

Número de visitas:

236

El BM Torrelavega aspira a despedirse de 2016 con una victoria a domicilio. Para ello, los pupilos de Diego Soto deberán doblegar a otro equipo, el BM Alarcos Ciudad Real, con el que está empatado a puntos y que también está inmerso en una magnífica racha de juego y resultados. Los cántabros llevan cuatro triunfos consecutivos. Los manchegos, tres.

Vicente Benito. Foto Saúl Ceballos.

La plantilla torrelaveguense está preparada para intentar asaltar el Quijote Arena. No en vano, durante este curso, los de Soto han sumado más victorias lejos del Trueba que en casa. Concatenar una nueva victoria, sería la quinta seguida, significaría, casi con total seguridad, irse de vacaciones en puestos de fase de ascenso y seguir soñando con hacer algo grande a final de temporada.

La solidez defensiva y la confianza que desborda la plantilla naranja serán las mejores armas de los naranjas en el choque del sábado. La dupla Maxi Cancio – Pepe Oliver se ha consolidado como bastión defensivo del equipo y la portería está rindiendo a buen nivel. Gracias a esta fórmula, el BM Torrleavega se ha convertido en el tercer equipo menos goleado de la categoría. Una virtud forjada a base de sacrificio y entrega y sobre la que se cimentan los éxitos de la escuadra naranja. Mañana, ante una línea ofensiva que lideran Francisco Vidal y César Beret, tendrán un exigente test por delante.

Los pupilos de Javi Márquez llegan el encuentro con las mismas pretensiones que los torrelaveguenses. Tras ganar a Grupo Covadonga, BM Carabanchel y Tolosa de forma consecutiva, aspiran a redondear la faena con un nuevo resultado positivo. Entre sus jugadores más destacados, además de los mencionado anteriormente, destaca el portero Jorge Villamarín, ex guardameta del Sinfín.

Para encarar el último encuentro del año, Soto tendrá las mismas bajas que en jornadas precedentes. Alan Villalobos, Alberto Pérez y Antón Setién tendrán que conformarse con animar a su equipo desde la grada. Por su parte, los locales pierden con seguridad a Jorge Maestre y a Peña mientras que Javi de la Cruz y Nelson Espino serán duda hasta el final.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el Quijote Arena y lo dirigirán los colegiados Jordi Ausas y Miquel Florenza, del Colegio de Árbitros de Cataluña.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »