noticias

Los “12” del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

302

El partido entre el Zumosol ARS Palma del Río y el Balonmano Torrelavega no será la batalla de las Termópilas pero guarda bastante similitudes con aquel enfrentamiento histórico. Los “espartanos” de Diego Soto, con tan solo doce efectivos disponibles, tratarán de derrotar al poderoso ejército cordobés en su propia casa. Una gesta tan complicada como aquella en la que esperan obtener un resultado más amable que el logrado por el rey Leónidas.

Los “persas” andaluces llegan al cita con todos su equipo de gala, sin atender la solicitud de aplazamiento de los cántabros. Atrás quedó el cambio de fecha que aceptó el Balonmano Torrelavega hace dos temporadas para evitar que los cordobeses hicieran 2000 kilómetros extras de autobús. Eso es historia.

La realidad es que Soto y los suyos encaran el partido con los efectivos justos para plantar batalla a un equipo que marcha segundo en la tabla y que es un claro candidato a pelear por el ascenso a ASOBAL. Víctor Montesinos dirige un grupo de jugadores de la talla de Nacho del Castillo, Jesús Morales, Alberto José Requena o Agustín Casado

El Balonmano Torrelavega tratará de presentar batalla ante ese ejército tan poderoso. A pesar de las bajas, el equipo es consciente de que si defienden con intensidad y no desperdician opciones claras de lanzamiento, tendrán una oportunidad para regresar a casa con los dos puntos en el casillero.

El viaje hasta Palma del Río se lo pierden los lesionados Alberto Pérez, Alan Villalobos y Vicente Benito. A esta lista se ha sumado Marcos Dorado, que sufrió un percance en un dedo en el entrenamiento de ayer. Además, el técnico pierde a Carlos Pérez y a Luis de Vega por estudios. Con este panorama, la expedición naranja mengua hasta quedarse en doce jugadores.

El partido comenzará mañana a las 18:00 en el pabellón El Pandero de Palma del Río.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas