noticias

El Balonmano Torrelavega apuesta por la continuidad para apuntalar su plantilla

Número de visitas:

320

El Balonmano Torrelavega ha dado un paso de gigante en la configuración de su plantilla para la temporada que viene. La entidad naranja ha logrado configurar una segunda línea de plenas garantías y ha puesto los pilares para terminar de diseñar un equipo plenamente competitivo.

La renovación de Marcos Dorado y Pepe Oliver era una de las prioridades para el cuerpo técnico del Club. Tanto el gallego como el alicantino han firmado una temporada realmente positiva. En su segunda temporada en Torrelavega, Dorado ha sido uno de los referentes ofensivos del equipo mientras que Oliver se convirtió en el corazón de la defensa naranja junto a Maxi Cancio. Los dos jugadores conforman una dupla de pivote que proporciona a Diego Soto una amplia variedad de soluciones tácticas. Además, a pesar de su corpulencia y su altura, ambos poseen una movilidad y una rapidez que resulta clave para el estilo de juego naranja.

En ese sentido, el Balonmano Torrelavega volverá a contar tanto con Sergio Rodríguez como con Alberto Pérez. A sus 23 años, Rodríguez encara su cuarta temporada con la camiseta naranja. Una campaña en la que espera que mantenga la progresión mostrada hasta la fecha. “Mojo” es el principal lanzador exterior de la escuadra naranja y será uno de los desatascadores del equipo cuando se enfrente a defensas muy cerradas.

Alberto Pérez

Por su parte, Alberto Pérez regresa a las canchas tras una temporada en blanco. El capitán torrelaveguense llevó al límite su muñeca para poder participar en la fase de ascenso de Primera Nacional a la División de Plata. Su implicación y su coraje se tradujo en una larga recuperación que le ha mantenido en el dique seco prácticamente 8 meses. Ahora, tras participar en la rutina diaria del equipo durante el último mes de competición, está en condiciones de liderar de nuevo la defensa del equipo naranja.

La renovación de estos cuatro jugadores deja al Balonmano Torrelavega con doce jugadores en plantilla. Ahora, el cuerpo técnico y la directiva están sondeando el mercado para incorporar una dupla de porteros y un par de laterales más.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas