noticias

El Balonmano Torrelavega tratará de recuperar las buenas sensaciones

Número de visitas:

346

Olvidarse cuanto antes de la Copa del Rey y recuperar la consistencia defensiva mostrada en la liga son los principales objetivos del Balonmano Torrelavega en su regreso a la competición en la División de Honor Plata. Tras el sinsabor copero, los de Diego Soto reciben mañana, a las 18:30 horas en el Vicente Trueba, al Real Grupo de Cultura Covadonga.

Durante toda la semana, el cuerpo técnico y la plantilla han trabajado para minimizar el impacto que puede generar la eliminación en el torneo del KO en la evolución del equipo. Sobre todo en el aspecto defensivo, una de las señas de identidad más reconocible de la escuadra naranja. Conseguir que los 28 goles recibidos en Bordils se queden en una anécdota será el mejor indicador de que lo sucedido en el pabellón Blanc i Verd fue solo un accidente.

El señalado para pagar los platos rotos es el Real Grupo de Cultura Covadonga. Con la dirección de Chechu Villaldea, los asturianos son un conjunto muy experimentado y con jugadores de mucha calidad. El portero Jorge Martínez, los hermanos Paraja y Carlos Rodríguez – Prendes conforman un núcleo de veteranos bien complementado por jugadores de calidad como Alex Racero o Javier Ancizu.

Por su parte, Soto dispondrá de la plantilla al completo a excepción de Antón Setién. El joven extremo padece una rotura en el bíceps femoral y no podrá aportar nada para tratar de que no se repita el resultado cosechado en pretemporada contra este mismo equipo. En su última visita al Trueba, los gijoneses derrotaron a los cántabros y se llevaron el V Torneo Nacional de Balonmano Año Jubilar Lebaniego.

Los madrileños Alfredo Arcos Adeva y Oscar García Camino dirigirán un partido en el que se visibilizará el convenio firmado por el club con la ONG Proyecto Hombre. En este sentido, se instalará una mesa informativa situada junto al bar y la tienda de la entidad. Asimismo, la organización dispondrá de una urna para recoger donativos.

Balonmano Torrelavega
Imagen del partido
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »