noticias

El mejor entrenamiento posible para el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

324
Balonmano Torrelavega

Tras certificar la mejor primera vuelta de su historia con una merecida victoria ante Zumosol ARS Palma del Río, el Balonmano Torrelavega añadirá un entrenamiento de alta calidad a su rutina semanal. Los naranjas medirán fuerzas contra el Abanca Ademar de León en un encuentro amistoso que se celebrará mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Vicente Trueba.

El partido se ha planteado como una sesión de trabajo más dentro de la rutina del conjunto del Besaya. Una especie de banco de pruebas de exigencia absoluta frente a un rival de otra categoría que vendrá muy bien a los naranjas para preparar la visita del líder. Y es que el próximo sábado, el Balonmano Torrelavega recibe al Secin Group BM Alcobendas en un encuentro que calibrará realmente el nivel competitivo de la escuadra naranja. Ese partido, declarado como Día de Ayuda al Club, se celebrará el sábado 27 de enero, a las 18:30 horas.

Fuera del vestuario, el choque se presenta como una gran fiesta del balonmano. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver en directo a un equipo con jugadores de varios países que está inmerso en la disputa de la EHF Champions League, la competición que enfrente a los conjuntos más potentes de Europa.

Por ello, para facilitar la asistencia de los más jóvenes el pabellón, la dirección deportiva del Balonmano Torrelavega ha suspendido todos los entrenamientos de las secciones inferiores. Asimismo, la entrada será gratuita para todos los asistentes y en el tiempo de descanso se sortearán diversos productos de merchandising oficial de ambos conjuntos.

Las excelentes relaciones que existen entre ambas entidades han facilitado que el cuarto clasificado de la liga ASOBAL se desplace hasta la capital del Besaya para disputar este amistoso. Con motivo del parón liguero que ha provocado en la máxima categoría el Europeo de Croacia, los de Rafa Guijosa están inmersos en una mini pretemporada para preparar la segunda vuelta de la liga. Mañana jugarán en Cantabria y a finales de semana se medirán al Teucro. Dos test para que la plantilla leonesa apure su puesta a punto de cara a intentar hacerse con la segunda plaza de la liga a final de curso.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas