noticias

Ganar para soñar

Número de visitas:

317
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega recibe al líder de la categoría en un partido llamado a marcar el devenir de la segunda vuelta del campeonato. Si los torrelaveguenses consiguen doblegar al Secin Group BM Alcobendas en el Vicente Trueba, presentarán oficialmente su candidatura a pelear por todo en la manga definitiva de la División de Honor Plata.

Tras sumar cinco de los últimos seis puntos en juego, el grupo que dirige Diego Soto afronta el partido de mañana en un buen momento. El grupo está bien físicamente y su rendimiento colectivo cada vez es un poco más alto. Cuerpo técnico y plantilla saben que son estos partidos los que marcan la diferencia a la hora de codearse con los grandes de la categoría. De hecho, los nuestro intentarán vencer y recuperar el average con los madrileños (28-27 en la primera vuelta) para tener ventaja en caso de posibles empates.

El amistoso disputado frente a Ademar de León el pasado martes ha sido un banco de pruebas perfecto para ensayar diversas variantes tácticas. En ese encuentro, el equipo alternó distintos planteamientos defensivos y probó con diferentes recursos ofensivos. Cualquier ayuda y trabajo previo será bien recibido para tratar de frenar la excelente trayectoria del rival de mañana.

El conjunto de Alex Mozas se presenta en Torrelavega tras firmar cuatro victorias consecutivas y recuperar el liderato de la tabla gracias al tropiezo de los Dólmenes hace dos jornadas. El pivote Jiménez es la única incorporación respecto al equipo del año pasado. Un conjunto joven y repleto de talento, en el que sobresalen jugadores como Manu Rodríguez, Manu Catalina, Alfonso de la Rubia o el ex del BM Torrelavega Asier Nieto.

Josep Millán y Jordi Quintanar, de la federación catalana, arbitrarán un partido que comenzará a las 18:30 horas y que ha sido catalogado como Día de Ayuda al Club. La iniciativa, dirigida a contribuir con el sostenimiento económico de la entidad y su cantera, obliga a todos los asistentes al partido a retirar una localidad. Los socios deberán abonar 5 euros. Exactamente lo mismo que los acompañantes adultos de las 2.000 invitaciones infantiles repartidas en los colegios. Para el resto de aficionados, la entrada será de 10 euros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas