noticias

ALSA renueva su confianza en el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

354
Balonmano Torrelavega
  • La compañía prorroga su contrato de patrocinio con la entidad naranja y consolida su apuesta por el deporte de la ciudad
  • ALSA será proveedor en exclusiva de los servicios de transporte que requiera el club.

El Balonmano Torrelavega consolida su red de entidades colaboradoras renovando el acuerdo de patrocinio que vincula al club deportivo con la empresa ALSA. Esta alianza de cooperación con el operador español líder en el sector de transporte de viajeros por carretera refuerza el trabajo de retorno realizado por la junta directiva en años anteriores y vincula a la entidad con una compañía de carácter internacional.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrelavega. Alejandro Gómez, vicepresidente de la entidad, y Daniel Álvarez, gerente de ALSA en Cantabria, han materializado esta alianza en presencia de Jesús Sánchez, concejal de Deportes de la capital del Besaya. “ALSA es una empresa socialmente responsable, por lo que es un honor colaborar con uno de los clubes que mejor representan a esta ciudad” comentó Álvarez. El gerente de la compañía aseguró que “estamos orgullosos de que el BM Torrelavega lleve nuestra publicidad y también de llevarlos a ellos”. Por su parte, Gómez destacó el privilegio que supone contar con un patrocinador así que “viva tanto la ciudad y apoye decididamente nuestro deporte”. Mientras que Jesús Sánchez señaló que ALSA “es un ejemplo de implicación en el deporte y por tanto les damos las gracias por apoyar a nuestros equipos”.

Balonmano Torrelavega
Firma del convenio.
Foto del Ayuntamiento de Torrelavega

El acuerdo convierte a la empresa de autobuses en el proveedor en exclusiva de servicios de transporte para el Balonmano Torrelavega. Una situación que proporcionará continuidad a la dinámica actual de viajes del primer equipo del club. Asimismo, ALSA mantendrá su publicidad en la camiseta del equipo de la División de Honor Plata y tendrá presencia corporativa en todos los soportes propios de comunicación gestionados por el Balonmano Torrelavega.

“Este convenio abarca las tres patas que estructuran la actividad del club: cantera, élite y eventos” explico Gómez. Y es que rl documento también contempla una serie de ventajas para el club y también sus abonados. Y es que todos los socios del BM Torrelavega podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en determinados servicios. Del mismo modo, ALSA facilitará el transporte a los jugadores de la primera plantilla que están cursando estudios universitarios fuera de la ciudad. Además, entre otras muchas cláusulas, el convenio recoge que la compañía patrocinará eventos relacionados con el deporte de base y la mujer, como la Semana del Balonmano Femenino, que se celebrará en mayo, o eventos relevantes de carácter nacional  como el Torneo Nacional de Balonmano, previsto para el mes de agosto.

En la actualidad, ALSA cuenta con una moderna flota integrada por 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año. Entre ellos, se encuentran los usuarios del Torrebus, un servicio operado por la compañía que está consolidándose como gran alternativa para aligerar el tráfico urbano en Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »