noticias

El Balonmano Torrelavega aspira a seguir avanzando ante Agustinos Alicante

Número de visitas:

265
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega tratará de mantener la excelente dinámica de juego y resultados de las últimas jornadas en su visita a Agustinos Alicante. Tras encadenar tres victorias consecutivas, el equipo de Soto intentará prolongar su momento dulce y conquistar una de las pistas más exigentes de la competición.

De hecho, tras 20 jornadas de competición, Ca’Mario Lanzarote ha sido el único equipo que ha logrado salir airoso de su visita al pabellón Pitiu Rochel. Escuadras como Conservas Alsur Los Dólmentes, BM Alarcos o el filial del Barça salieron trasquilados en su enfrentamientos ante los alicantinos. Nacho Mirallave y Didac Villar y compañía disponen de potencial suficiente para vencer a cualquier adversario.

Balonmano Torrelavega
José Carlos Hernández.

Por todo ello, a pesar de que atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada, Soto y los suyos encaran el choque con toda la cautela del mundo. A nadie se le ha olvidado como este equipo se llevó un punto del Trueba en un partido que perdía por siete a falta de un cuarto de hora. Con la lección bien aprendida y empujados por la inyección anímica que supuso la victoria ante Viveros Herol BM Nava, los torrelaveguenses intentarán hacer valer su juego colectivo para seguir sumando.

Y es que los resultados del último mes de competición reflejan el excelente estado de forma de los naranjas. Únicamente el líder, un intratable Secin Group BM Alcobendas, ha sumado más puntos que los cántabros en las últimas cuatro jornadas. Ganar en tierras levantinas significaría prolongar la buena dinámica y el mejor estímulo posible antes de encarar el derbi contra el DS Autogomas Sinfín.

Alan Villalobos y Alberto Pérez se quedan fuera de la expedición naranja que disputará su partido el domingo, 4 de marzo, a las 12:30, con arbitraje de los castellano leoneses Víctor Rollán y Luis Ignacio Colmenero. Un horario atípico para los cántabros pero que permitirá a los jugadores de Diego Soto conocer los resultados de los rivales directos del Balonmano Torrelavega en la pelea por clasificarse para la fase de ascenso.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »