noticias

México convoca a Alan Villalobos

Número de visitas:

361
Balonmano Torrelavega

Alan Villalobos, jugador del Balonmano Torrelavega, ha sido convocado con la Selección Nacional Absoluta de México para participar en el campeonato Nor.Ca 2018. Un evento de carácter internacional para la región de Norteamérica y el Caribe y que es clasificatorio para el Panamericano 2018.

El central naranja volverá a catalizar las acciones ofensivas de la “Tricolor”, en un torneo en el que participan otras cinco selecciones (Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Cuba y República Dominicana). En la cita, que se disputa en Ciudad de México, Alan Villalobos y los suyos pelearán por conseguir una de las tres plazas para el campeonato Panamericano que se celebrará en Nook, la capital de Groenlandia.

La competición, organizada por la IHF, se plantea en formato de todos contra todos sin cruces eliminatorios ni partido final. Una mini-liga de cinco encuentros consecutivos entre los que habrá un día de descanso. Los anfitriones debutan frente a la República Dominicana el martes, 3 de abril, a las 18:00 horas. Después se enfrentarán a Canadá (4 abril) y a Estados Unidos (5 abril) antes de la jornada de descanso. La selección mexicana concluirá la competición midiendo fuerzas con Cuba (7 abril) y Puerto Rico (8 de abril).

Está previsto que el jugador del Balonmano Torrelavega regrese a Cantabria el lunes, 9 de abril. Esta competición internacional constituye un fantástico banco de pruebas para la rodilla de Alan Villalobos. Un rodaje perfecto para testear la recuperación del jugador durante la semana previa al trascendental encuentro contra el BM Alarcos Ciudad Real.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas