noticias

Punto de inflexión para el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

288
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega tiene por delante cinco partidos para intentar recuperar uno de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a ASOBAL. Tras encadenar tres derrotas consecutivas, los de Soto pretenden enderezar su trayectoria doblegando el filial del Barça en un partido crítico, que se celebrará mañana, a partir de las 18:30 horas, en el Vicente Trueba.

Balonmano Torrelavega
Pepe Oliver.

Una vez digerido el mal resultado cosechado en Ciudad Real, plantilla y cuerpo técnico se han conjurado para cortar la peor racha de la temporada. Tres tropiezos consecutivos que obligan a los cántabros a un sprint final impecable para concluir la fase regular entre los cinco primeros. Ganar a los culés es el primer paso en ese camino y el bálsamo necesario para que las aguas vuelvan a su cauce.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla naranja encara el partido en perfectas condiciones. Marcos Dorado llega el encuentro un poco renqueante tras sufrir una distensión en el abductor que le ha tenido sin entrenar prácticamente toda la semana. Sin embargo, el pivote gallego se vestirá de corto para aportar su granito de arena a un equipo que cada vez es más reconocible.

Recuperar las señas de identidad que definen al Balonmano Torrelavega será determinante para salir airoso de la “batalla” ante el FC Barcelona Lassa B. Sobre todo al a hora de guardar la portería. Y es que los culés son el segundo máximo anotador de la categoría, únicamente superado por Alcobendas. Dada la alternancia de muchos de sus jugadores con otros equipos blaugranas, resulta complicado saber qué versión del Barça B veremos en Torrelavega. Pere Vaquer y Joan Amigó serán los hombres a vigilar de una escuadra que llega al Trueba con los mismos puntos que el BMT.

Los vascos Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo dirigirán un partido que el año pasado ofreció un grandísimo espectáculo en el Vicente Trueba. Los naranjas estuvieron a punto de derrotar a los culés pero un gol a falta de un segundo firmado por Pere Vaquer dio al traste con la ilusión de los torrelaveguenses. Como es habitual durante las últimas temporadas, la directiva naranja aprovechará la visita del Barça para realizar el Día de Ayuda al Club, en el que los abonados que quieran presenciar el partido deberán retirar una localidad al precio de 5 euros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas