noticias

Recuperar la ilusión

Número de visitas:

266
Balonmano Torrelavega

Tras encajar cuatro derrotas consecutivas y verse desplazado de los puestos de play off de ascenso a liga ASOBAL, el Balonmano Torrelavega no ha dejado de creer. Soto y los suyos saben que una victoria en la cancha del Conservas Alsur Los Dólmenes lo cambia todo. Y es que ganar al segundo clasificado de la liga significaría demostrarle al resto de equipos que el Balonmano Torrelavega todavía no ha dicho su última palabra.

Poco importa lo acontecido en un último mes para olvidar. La plantilla naranja afronta el choque como una oportunidad de oro para reencontrarse con la victoria y olvidar la mala dinámica de las semanas precedentes. Además de trabajar el aspecto anímico para sobreponerse a esa circunstancia, el cuerpo técnico ha incidido especialmente en las acciones ofensivas. Sobre todo en las que debe finalizar la primera línea. Si laterales y centrales incrementan su aportación anotadora y los naranjas defienden como acostumbran, el conjunto torrelaveguense estará en disposición de presentar batalla ante un adversario que están inmerso en la pelea por el título.

Conservas Alsur – Los Dólmenes es el equipo revelación de la temporada. De hecho, cuando restan cuatro jornadas para concluir la fase regular, el conjunto que prepara Lorenzo Ruiz tiene el liderato a tan solo dos puntos. La aportación coral de toda su plantilla es el principal valor competitivo de una escuadra en la que sobresale Alberto Castro. En el partido de la primera vuelta, los andaluces dieron una lección de juego colectivo al Balonmano Torrelavega y se llevaron el choque por cuatro, 22 – 26.

Ganar en Antequera es el primer paso que debe dar el Balonmano Torrelavega para mantener viva la ilusión. Más aún, en una jornada en la que BM Alarcos Ciudad Real recibe al Secin Group BM Alcobendas y Agustinos Alicante se mide con Viveros Herol BM Nava. Dos enfrentamientos directos de los que el Balonmano Torrelavega puede salir beneficiado siempre y cuando sea capaz de ganar en tierras andaluzas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas