noticias

Trimona se une al Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

272
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha suscrito un acuerdo de colaboración con Trimona, la marca líder del mercado en la creación y distribución de resinas especiales para balonmano. La “pega” más famosa del mundo se ha convertido en proveedor oficial del club del Besaya para las próximas temporadas.

Se trata del producto que mejores prestaciones ofrece del mercado. Está diseñado específicamente para que la bola tenga mucha más adherencia en las manos. Una circunstancia que permite a los deportistas olvidarse del agarre de la pelota y pensar únicamente en el desarrollo del partido. Además, el producto está comprobado dermatológicamente para no causar ningún efecto secundario en los jugadores.

El famoso bote verde de esta pega de origen alemán está presente en muchos de los clubes más importantes del mundo. De hecho, la marca está presente en 50 países del mundo y en 15 selecciones absolutas. Clubes como el Kiel o el Lemgo y federaciones nacionales como Eslovenia, Croacia, Lituania, Egipto o España confían plenamente en este producto.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas