noticias

El Balonmano Torrelavega se suma al Abono Cero

Número de visitas:

293
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega se ha propuesto convertir su abono en algo más que un pase para asistir a los partidos de liga regular. La entidad del Besaya desarrollará una serie de iniciativas para conceder todo tipo de facilidades y privilegios a su masa social. Entre ellas, sobresale la vinculación del club al programa Abono Cero: una iniciativa de carácter nacional que permitirá a los socios acumular descuentos directos que podrá repercutir en el precio de su abono.

Víctor Diego Alvarado, directo general de Abono Cero, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, rubricaron el acuerdo que permitirá a los socios del Balonmano Torrelavega disfrutar de importantes descuentos a la hora de retirar su abono. De hecho, podría llegarse a una bonificación del 100 % en función de cada caso particular.

La dinámica de funcionamiento es muy sencilla. Gracias a los acuerdos de colaboración que Abono Cero tiene con empresas locales y nacionales, cualquier persona que contrate sus servicios o compre sus productos podrá canjear una serie de descuentos directos al retirar su abono del Balonmano Torrelavega. Empresas como Prosegur, Caser, Aldro, Helvetia o MasMóvil son algunas de las firmas adheridas a esta iniciativa.

La información completa sobre este programa, en el que también participan equipos como el Racing de Santander o el Burgos de baloncesto, está detallada en la página web de la iniciativa.

Además, el Balonmano Torrelavega pondrá en marcha un Club de Empresas con el que pretende otorgar un trato de privilegio a todos los socios de la entidad. Este club, formado por varias firmas comerciales cercanas a la institución, ofrecerá una serie de descuentos exclusivos para todos los abonados naranjas.

De esta manera, hasta que se lance oficialmente la nueva campaña de captación de abonados, el BMT pretende incentivar tanto la llegada de nuevos socios como incrementar el orgullo de pertenencia de los actuales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas