noticias

El Balonmano Torrelavega confía el aspecto físico a Move and Go

Número de visitas:

317
Balonmano Torrelavega

Tras cuatro días de intenso trabajo, el Balonmano Torrelavega afronta la segunda semana de la pretemporada con el primer amistoso a la vista. El próximo sábado, los de Alex Mozas visitarán la cancha del Secin Group Alcobendas: ex equipo del técnico naranja con el que logró el ascenso a ASOBAL.

Hasta entonces, los jugadores de la primera plantilla continuarán trabajando de manera exhaustiva. Lunes, martes y jueves combinarán pista y gimnasio tanto por la mañana como por la tarde. El miércoles y el viernes harán lo propio pero solo en sesión vespertina.

Durante las primeras semanas de trabajo, el equipo pondrá especial atención en el aspecto físico. Mozas y los suyos visitarán el gimnasio en repetidas ocasiones con el objetivo de elevar el potencial motor de los integrantes de la plantilla. Y es que ahora es cuando se deben crear los cimientos para el resto de la temporada.

En una disciplina en la que se permite mucho contacto, disponer de un gimnasio equipado con la última tecnología para poder trabajar adecuadamente resulta fundamental. En ese sentido, la entidad trabaja desde hace años con Move and Go Torrelavega y las sensaciones no pueden ser mejores. La nueva marca supone la evolución de los dos centros que ya operaban en Santander y Torrelavega como franquicias Body Factory. Hace cinco meses iniciaron una nueva etapa bajo la misma dirección, pero con una identidad independiente y renovada.

Como en años anteriores, la primera plantilla del Balonmano Torrelavega está realizando la fase de acumulación de carga de trabajo en sus instalaciones. Aspectos como la adquisición y desarrollo de aquellas capacidades básicas sobre las que luego se afirmara el acondicionamiento específico así como elevar el nivel de las funciones básicas del organismo, incidiendo en el volumen, la intensidad y la densidad del trabajo protagonizan las sesiones.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”136″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”94″ thumbnail_height=”64″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show as slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »