noticias

Personal Market Nutrition ofrecerá descuentos y beneficios a los socios del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

368
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega afronta la recta final de la pretemporada con muy buenas sensaciones. El equipo de Alex Mozas cada vez está mejor engrasado tanto en la faceta defensiva como a la hora de atacar la portería contraria.

El técnico madrileño ha conseguido que sus pupilos adquieran con rapidez las líneas fundamentales de su idea de juego. Una defensa muy intensa y con muchísima movilidad combinada con un contragolpe vertiginoso. Así lo han demostrado en todos los encuentros de preparación disputados hasta la fecha. El último de ellos, celebrado el pasado sábado en el Vicente Trueba frente al DS Blendio Sinfín, evidenció que el grupo cada vez está mejor.

Los naranjas completarán su preparación con un último encuentro amistoso. En esta ocasión, será el sábado que viene en Nava de la Asunción frente a Viveros Herol BM Nava. Antes de todo eso, una nueva semana de trabajo con doble sesión la mayoría de los días.

Tras ese choque, vendrá la primera semana de competición del curso y será el momento de recuperar fuerzas y sensaciones para llegar en plenas condiciones al partido frente al Atlético Novas. En ese sentido, para facilitar la recuperación de los deportistas, el club ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Personal Market Nutrition (PMN): un establecimiento especializado en productos de suplementación deportiva y dietética con presencia en todo el país.

Además de proveer a la primera plantilla de diversos productos, PMN ofrece amplios descuentos a todos los socios de la entidad naranja. Unas condiciones ventajosas que oscilan entre el 20 y el 30 % de descuento en buena parte de los productos ofrecidos por la firma. El establecimiento está ubicado en la calle Peñas Redondas de Santander, con entrada por la calle San Luis.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas