noticias

El Balonmano Torrelavega recibirá al Secin Group BM Alcobendas en la segunda ronda de la Copa del Rey

Número de visitas:

356
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega se enfrentará al Secin Group BM Alcobendas en la segunda eliminatoria de la XLIV Copa de S.M. el Rey. Tras superar por la mínima al CB Santoña, los de Alex Mozas recibirán al vigente campeón de la División de Honor Plata el próximo 17 de octubre, a las 20:30 horas, en el Vicente Trueba.

El sorteo celebrado esta misma tarde en la sede de la Real Federación Española de Balonmano ha deparado un enfrentamiento muy especial para el actual técnico del Balonmano Torrelavega. Álex Mozas, que la temporada pasada logró el ascenso con el conjunto madrileño, se mide por primera vez en competición oficial a su ex equipo. “Siempre hace ilusión enfrentarse a un equipo de ASOBAL” explica el técnico. “Y, en este caso, al ser mi ex equipo, pues mucha más”.

En lo estrictamente deportivo, el azar ha puesto en frente de los cántabros un rival al que conocen muy bien. “Es un buen equipo, con un ritmo muy alto de partido y jugadores de mucha calidad como Asier Nieto, Alfonso de la Rubia o Manu Catalina” continúa Mozas. Un rival muy incómodo que, actualmente, ocupa el farolillo rojo de la máxima categoría del balonmano nacional. “Ahora mismo, lo realmente importante es el partido contra Agustinos Alicante, que disputaremos el sábado y que comenzaremos a preparar esta tarde” argumenta Mozas. “Cuando llegue el partido de Alcobendas, intentaremos disfrutar al máximo y competir como siempre hacemos” concluye.

La última visita del Secin Group BM Alcobendas al Vicente Trueba se produjo el 27 de enero de este año, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera. El choque, que se jugó a una velocidad de vértigo, se saldó con victoria de los madrileños por la mínima, 27 – 28. En aquel partido los visitantes dominaron el juego prácticamente desde el principio hasta el final, haciendo gala de un ritmo de juego que, a la postre, les llevaría hasta el ascenso directo. Un sprint final memorable de los pupilos de Soto comprimió el marcador y generó un poco de incertidumbre en un partido que llevaba muchos minutos teñido de rojo.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas